Este fin de semana ha sido una auténtica locura de pedidos, cosa que me alegra mucho, muchísimo.
Anticipándose a la Navidad he tenido encargos de todo tipo, empanadas, cenas completas y postres sueltos. Los postres son algo que está teniendo mucho éxito, porque puestos a celebrar, a veces es mejor una buena tarta casera o un delicioso postre hecho especialmente para ti, con todo el amor que eso conlleva, que una tarta a granel de cualquier pastelería por más prestigiosa que ésta sea y sin menospreciar a ninguna, que conste.
El tipo de repostería que nosotros ofrecemos va más por la línea de esa cocina casera especial, es como si para la comida de cumpleaños de tu marido le encargases a tu madre esa Marquesa de chocolate que te encantaba de pequeña o esa tarta de guayaba que te enseñó a hacer tu abuela pero, que nunca haces porque nunca encuentras el momento o te da pereza...
Este fin de semana me encargaron dos de esos postres, una Marquesa de Chocolate acompañada de salsa Chantilly y una Tarta de Chocolate Blanco con frambuesas y Frangipane de coco (una de mis preferidas), una era para una comida de cumpleaños y la otra para una reunión de amigas.
Aquí os dejo las consabidas fotos para juzguéis por vosotros mismos:
No hay comentarios:
Publicar un comentario